Est谩s aqu铆
Inicio > Actualidad > RESTREPO: “VAMOS CON ILUSI脫N DE REVERTIR ESTAD脥STICA”

RESTREPO: “VAMOS CON ILUSI脫N DE REVERTIR ESTAD脥STICA”


REDACCI脫N: El ONCE HN


El entrenador del Olimpia, Carlos Restrepo, estuvo dirigiendo un nuevo entrenamiento con la mente puesta en el enfrentamiento que sostendr谩n ante los New York Red Bulls por la ida de octavos en la Concachampions.

El colombiano tiene clara la preparaci贸 realizada: “Estamos muy bien, la planificaci贸n ha resultado, tenemos el plantel disponible, f铆sicamente donde pretend铆amos, esperamos obtener un resultado positivo que nos de opciones de pelear la clasificaci贸n”.

“El primer punto es la voluntad de ganar, eso es fundamental, vamos a un campo bueno donde podemos intentar poner condiciones”, agreg贸.

No han descuidado el estudio de los NY Red Bulls: “Hemos estudiado al rival y les hemos dado pautas los jugadores sobre los rivales con un buen biotipo, c贸mo cuidarse en bal贸n parado y en el uno contra uno”.

“La estad铆stica no nos favorece, pero vamos con la ilusi贸n de poderla revertir, las diferencias son marcadas, pero la actitud hace la diferencia”, sell贸 mencionando la serie del club merengue contra los equipos de los Estados Unidos.

DT NEW YORK

Su contraparte, Jesse Marsch, tambi茅n se refiri贸 al Olimpia: “Repasamos muchos detalles hoy sobre Olimpia. Es un equipo que est谩 jugando muy bien, un equipo que no ha perdido en su liga, as铆 que vamos a tener un gran desaf铆o”.





Deja un comentario

Top