Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > JERRY BENGTSON: “YO NO QUIERO ESTAR EN LA SELECCI脫N”

JERRY BENGTSON: “YO NO QUIERO ESTAR EN LA SELECCI脫N”

El delantero Jerry Bengtson rompi贸 el silencio en momentos donde la afici贸n hondure帽a exige a Jorge Luis Pinto su llamado para la selecci贸n  por su buen momento en Ir谩n, pero desde aquel pa铆s asi谩tico el goleador despeja dudas y entierra cualquier posibilidad de convocatoria.

“El entrenador ya sabe que yo no quiero estar en la selecci贸n”, tira de entrada. Y agrega: “脡l debe saber que no quiero estar con la Selecci贸n”, dijo sin ninguna duda el atacante que fue jug贸 su 煤ltimo partido con la Bicolor el 17 de noviembre de 2015 en el estadio Ol铆mpico.

El martes el entrenador Pinto se molest贸 en Comayagua cuando le repreguntaron sobre el por qu茅 no llamaba a Jerry y asegur贸 que “hay errores que se cometen y hablemos de los que est谩n ac谩” y que no le preguntaran m谩s por 茅l.

Precisamente sobre estas declaraciones de Jorge Luis Pinto, el atacante fue muy directo al decir que “de mi parte no hay malestar hacia el entrenador, no tengo rencor con nadie, si 茅l dice eso (que no le pregunten m谩s por 茅l) es porque yo no quiero estar en la Selecci贸n y 茅l lo sabe”.
Y agreg贸: “Yo no tengo ning煤n roce con el entrenador, soy muy respetuoso en eso, simplemente hay algunas cosas que no me gustan y soy de las personas que no me voy a quedar callado si no me gusta algo”.

Deja un comentario

Top