Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > OFICIAL | CHOCO LOZANO NO ESTARÃ EN DUELOS DE JUNIO

OFICIAL | CHOCO LOZANO NO ESTARÃ EN DUELOS DE JUNIO

Malas noticias para la Selección Nacional de Honduras. Este día la Fenafuth ha informado que el combinado catracho no podrá contar con el delantero hondureño Anthony “Choco” Lozano para los encuentros eliminatorios del mes de junio.

¿La razón? El motivo por el que el ariete será baja no tiene nada que ver con alguna lesión y la causa debido a que su equipo el Tenerife de la segunda división española no lo va a prestar ya que lo cedió en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en el 2016.

Hoy la institución le ha puesto un freno a los dirigentes hondureños ya que ese era el trato por lo que lo prestaron en las Olimpiadas.

Sin embargo en la Federación ya está tratando de resolver el tema enviando una carta al equipo ya que Lozano ha sido parte fundamental en el esquema de Pinto.

Cabe señalar que en Honduras hay preocupación ya que además el pasado domingo se lesionó Rubilio Castillo y estará fuera por al menos cuatro meses. La H se mide en junio en condición de visita a México y Panamá en donde llegará obligado a ganar ya que apenas cuenta con 4 unidades.

Deja un comentario

Top