REDACCIÓN: El ONCE HN
Este jueves, el único equipo centroamericano en la Concachampions, el Fútbol Club Motagua se juega su boleto a semifinales ante el Tigres, deberá remontar como visitante un marcador adverso de 1 a 0 si quiere continuar haciendo historia en la competición internacional.
Para lograr tal hazaña es necesario contar con sus mejores elementos, las buenas noticias desde el nido del águila surgió con la confirmación del regreso del emblemático jugador Marcelo Santos que estuvo ausente en el juego de ida en San Pedro Sula.
Santos fue suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, ahora ya se encuentra de regreso con todo el ánimo de afrontar este vital compromiso, antes de partir hacia México brindó las siguientes declaraciones:
“Es díficil, se sufre más desde afuera, pero en esta oportunidad esperamos ser de la partida y hacerlo de la mejor manera para clasificar a la siguiente ronda. Soñar no cuesta nada, debemos estar enfocados y creyendo que podemos lograr el objetivo.” enfatizó con mucha ilusión.