Estás aquí
Inicio > Actualidad > Vídeo | Hugo Sánchez: “La culpa fue de los directivos”

Vídeo | Hugo Sánchez: “La culpa fue de los directivos”


REDACCIÓN: El ONCE HN




Una pequeña discusión se armó en el programa “Fútbol Picante de ESPN” cuando Hugo Sánchez manifestó que estaba listo para disputar seis mundiales, y en eso recordó que no clasificaron en Honduras.

El ex seleccionado mexicano se quejó del cambio de formato, mientras David Faitelson recriminaba que les temblaron las piernitas en Tegucigalpa durante el clasificatorio a España 1982.

“Físicamente estaba dispuesto y listo para estar en seis mundiales, en España 1982 no por el tema de la eliminación, que cambiaron las eliminatorias”, admitió Hugo. En eso Faitelson apuntilló sin tapujos: “Fracasaron ustedes rotundamente en Honduras”.

“¿Por qué carajos cambian que sea una hexagonal en cada país? Lo regalaron por temas políticos y deportivos, a visita recíproca México siempre iba al mundial”, fue la respuesta del ex Real Madrid.

Y luego Faitelson siguió purgándolo: “No te disculpes, México fue y fracasó en Tegucigalpa, les temblaron las piernitas en Tegucigalpa. No pudieron ganarle a El Salvador y a Honduras”.

“Los directivos mexicanos se bajaron los pantalones aceptándolo. La culpa fue de los directivos, porque de la cabeza viene todo”, sentenció Hugo.

VÍDEO



Deja un comentario

Top