REDACCIÓN: El ONCE HN
En el Olimpia no tienen dudas que son los claros favoritos hacia el título de la Liga Nacional, sobre todo tras ganar por cuadragésima cuarta ocasión las vueltas regulares del campeonato.
Edrick Menjivar ratificó dicha postura en una entrevista con “Mi Pasión HN”, en la cual también reaccionó por un incidente con el cuerpo técnico del Olancho FC.
Ni con uno menos les ganaron: “Lo difícil que es ganarle al Olimpia, nosotros veníamos por el gane y con 10 hombres nos complicamos un poco, pero creo que hicimos un buen partido con 10 hombres, incluso con 10 hombres en mucho trámite del partido, fuimos superiores a ellos”.
“Claro que somos favoritos, somos el campeón de la Liga Concacaf, que hace cinco meses lo ganamos, somos el último campeón de la Liga Nacional, el Olimpia siempre es el rival a vencer”, apuntilló.
Su inconveniente: “Es parte del espectáculo, es lindo jugar a estadio lleno, es lindo disfrutar cuando hay gente, así vivo los partidos yo y me ayuda a eso, a enfocarme más. No sé si era con el asistente, pero como dije, es parte del espectáculo, me gusta eso”.
El acta de Armando Castro podría condenarlo: “Al final del partido el jugador con el número 1 (Edrick Menjivar) se aproximó a la banca del equipo Olancho haciendo gesticulaciones indeterminadas con un miembro del cuerpo técnico del equipo local que provocaron que los aficionados lanzaran objetos al terreno de juego”.