Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > Maynor: “Les miro personalidad para ser líderes en la Selección”

Maynor: “Les miro personalidad para ser líderes en la Selección”


REDACCIÓN: El ONCE HN




Maynor Figueroa volvió a las canchas para disputar un torneo burocrático en los Estados Unidos, en el cual pudo salir campeón y demostrar que su retiro profesional, que ya es oficial, no ha afectado sus condiciones.

El ex capitán de la Selección de Honduras sorprendió hablando de los nuevos líderes que pueden haber en el camerino. Además, en su entrevista con “Diario Diez” aseguró que no tener muchos legionarios nos está afectando.

Su retiro definitivo: “Nunca dije que no a la Selección. No me dolió cuando dije que no, es doloroso cuando llegas a una instancia, y pude haber seguido, pero ha de ser más duro para un jugador de unos 25 años decir -me retiro-“.

“Yo no lo dije público, pero cuando determiné no seguir, más allá si extraño, es compartir con los compañeros como familia que casi no tengo comunicación con ellos, pero siempre les tengo efecto a ellos”, agregó.

Líderes del camerino en la H: “Por supuesto, desde que debutó contra Chile que estuve al lado de él, es un gran jugador y una gran persona. Le miro una gran personalidad”.

“Igual a Wesly Decas, ojalá que puedan tener una posibilidad en el extranjero porque lo que estamos necesitando, son futbolistas que vengan y se consoliden”, explicó el ex defensor del Olimpia sobre los jugadores de estirpe motagüense.

Está haciendo falta: “No podemos olvidar que los mejores momentos de la Selección Nacional fue cuando su base estaba en Europa, no sólo el hecho de estar, sino competir, porque el hecho de estar no te garantiza nada, es estar allá y vivir ese nivel durante todo un torneo y no en cinco partidos”.



Deja un comentario

Top