REDACCIÓN: El ONCE HN
No se necesita mucho para saber que la acción de la Fenafuth es una represalia por la demanda del Platense ante el TAS, lo cual podría salirles muy caro como el ente regulador del fútbol hondureño.
El Grupo de Aficionados del Platense denunció a Luis Alvarado por no convocar a Edson Rocha, quien estuvo a lo largo de todo el proceso y fue clave en la clasificación al mundial sub-20 de Argentina.
Queda más que claro que el actual jugador del Chicago Fire II fue borrado del listado por sus raíces en el tiburón. Para evitar especulaciones, Rocha confirmó en EXCLUSIVA para Diario Deportivo El ONCE HN que no tiene lesión alguna: “Nada que ver”, acotó.
En sus redes sociales colgó el siguiente mensaje: “Hoy terminó el sueño y la ilusión de querer representar a mi país en un mundial sub-20. Hoy termina este hermoso viaje que comenzó hace dos años. Triste por quedarme afuera, a la vez feliz por todo lo que viví, momentos únicos y los hermanos que dejé”.
“Solo desearle el mayor de los éxitos a mis compañeros en este nuevo desafío, difícil de asimilar, pero feliz a la vez porque di todo por la selección. Pido perdón a cada miembro de mi familia por no cumplir la promesa”, agregó.