REDACCIÓN: El ONCE HN
Melvin Matamoros tuvo un evidente fallo arbitral, pasando por alto una jugada en la cual se debió señalar penal a favor del Olimpia y también provocar la expulsión de Carlos “Chapetilla” Mejía por una mano clara para evitar un gol.
En conferencia de prensa Pedro Troglio se refirió al objetivo de salir campeones invictos, pero también hizo referencia a la polémica arbitral que los perjudicó durante el primer tiempo.
Primero ser campeones, luego el resto: “El tema del invicto ya se lo he aclarado a los jugadores que nuestro objetivo número 1 es salir campeón, que no nos salgamos de ese objetivo”.
“El tema del invicto es algo decorativo, que sirve, pero para lograr eso hay que jugar cada partido como una final. El objetivo es ser campeones y sería muy soberbio con 12 fechas, la semifinal y la final es muy largo. Es importante seguir sumando para las instancias finales”, señaló.
El arbitraje los perjudicó: “Creo que hicimos muy bien las cosas, fue injusto, incluso pudimos ganarlo desde el primer tiempo con el penal que no pase por alto, porque cuando se lo señalan a favor de Olimpia hablan toda la semana, ahora que se gana capaz no se habla”.
“También hay errores en contra de Olimpia, porque si este partido termina 0-0 nosotros éramos los perjudicados y esa acción era gol, roja y era penal”, sentenció.