REDACCIÓN: El ONCE HN
Pedro Troglio atendió una entrevista a “Deportes TVC” de cara al primer encuentro de la final ante Motagua, resaltando que Olimpia no se puede dar el lujo de perder el tricampeonato.
El entrenador argentino reconoce que ser un clásico rival quita el espacio para fallar contra los azules. Dice que es más práctico perder una final ante Olancho FC, porque la afición si lo perdonarÃa con el tiempo.
“Las finales o los partidos decisivos con Motagua son más tensos que cualquier otra final, porque el riesgo de que salga mal es más condenante; vos perdés una final contra el Olancho y la gente está fastidiosa pero ya está y lo felicitan”, aceptó.
Está más que claro: “Vos no podes perder una final contra el Motagua, porque está mal, no podes perder con nadie y mucho menos con Motagua. Una final perdida con Motagua es más agresivo”.
“Entonces nosotros nos preparamos siempre y yo creo que el jugador se prepara distinto, pero no podes perder una final con tu eterno rival; no podes perder nunca”, sentenció.