Estás aquí
Inicio > Actualidad > Amado: “Como motagüense quiero ver la 19 en las vitrinas”

Amado: “Como motagüense quiero ver la 19 en las vitrinas”


REDACCIÓN: El ONCE HN




Amado Guevara no pudo obviar lo que sucederá a partir del domingo, la definición del título en el torneo apertura, una final que involucra tanto al Motagua como al Olimpia.

El lobo no escondió que su deseo es ver a los azules levantando un trofeo más, pero reconoce que los albos vienen de una gran temporada. Aunque indicó que los 48 puntos no valdrán en estos 180 minutos.

Análisis de la final: “Es un clásico, son dos equipos que han venido repitiendo en este tipo de partidos y los clásicos tienen ese gusto especial, el que gane merecido se lo tiene porque Olimpia ha tenido una gran temporada y Motagua ha repuntado en el cierre”.

“Como motagüense quiere ver la (copa) 19 ya en la vitrinas de las oficinas del equipo, ojalá nos puedan dar esa alegría y el próximo jueves estar celebrando”, apuntó.

Elogios a los leones: “Lo que Olimpia hizo hay que darle su mérito, nadie va a quitar la gran temporada que han hecho, el invicto, los puntos, los goles anotados, goles recibidos, no hay que quitarles méritos, pero son partidos únicos y hay una copa en el medio”.

“Lastimosamente esos 40 y tantos puntos que se hicieron, en dos partidos se resumen y puede ser que ellos implementen esa hegemonía que han tenido, o Motagua tenga esa serie inspirada y pueda levantar la copa”, sentenció.



Deja un comentario

Top