REDACCIÓN: El ONCE HN
Uno siempre tiende a relacionar los legionarios con algún equipo de la Liga Nacional, entonces cuando determinan volver a Honduras los imaginas con esa camiseta. Ese es el caso de un Alexander López que hasta estuvo trabajando con el Olimpia.
El mediocampista, presentado como el refuerzo estelar de Olancho FC, reveló en “Deportes TVC” por qué no terminó sumándose a las filas del tricampeón invicto, así como otros dos denominados grandes que también lo buscaron.
Lo que habló con Rafael Villeda: “Creo que con el presidente tuvimos una plática muy amena y desde un principio me lo dijo de que la planilla del Olimpia está muy extensa porque tiene grandísimos jugadores y el presupuesto no estaba para hacer algo que este momento lo necesitaba”.
“Y me dijo que para en junio iba a tener la oportunidad, pero uno tiene que pensar en su familia y en su carrera futbolística, creo que al final llegamos a pláticas muy tranquilas. Él (Rafael Villeda) me deseó lo mejor y yo también le deseé lo mejor a él y al Olimpia”, explicó.
Otros equipos interesados: “Sí, tuvimos unas pláticas con gente de Motagua, también Rolin Peña me estuvo llamando, estuvimos charlando, pero siempre mi prioridad fue el extranjero”.
“Potros fueron los primeros que me llamaron, soy un hombre de palabra; desde que me contactaron les dije que les iba a escuchar y al final estoy aquí con esta gran institución”, selló.