Estás aquí
Inicio > Actualidad > Vídeo | Donis Escober confiesa: “Ya no aguantaba; ya me hacía”

Vídeo | Donis Escober confiesa: “Ya no aguantaba; ya me hacía”


REDACCIÓN: El ONCE HN




Una de las anécdotas de la Liga Nacional que nadie podrá olvidar es la ocasión cuando Donis Escober detuvo un partido por una emergencia estomacal. Aquella tarde Olimpia enfrentaba al Atlético Choloma en el Estadio Nacional por la jornada 11 del apertura 2012.

El Pimpollo relató lo ocurrido en una reciente entrevista con “LXS RNH”, donde le preguntaron si llegó a tiempo en esa famosa corrida al baño. Ahí explicó que el almuerzo no le cayó tan bien y terminó pidiendo permiso a Said Martínez, árbitro en dicho juego.

¿Qué le pasó? “Es una anécdota que quedó para la historia, recuerdo que ese día me había hecho daño el almuerzo y andaba con malestar, pero fui al baño antes del partido y no me esperaba que me podía sorprender algo así”.

“Me acuerdo que le digo al viejo Fabio (de Souza) que, pero con señas, que le diga al árbitro que necesito al baño porque ya no aguantaba, yo sentía que ya me iba. Por desgracia estoy en la meta del otro lado, no estoy en la que está cerca del camerino”, apuntó.

Todos se le quedaron viendo: “Entonces le dije a Fabio que le dijera al árbitro que me diera chance de ir al baño, que ya no aguanto y él levantó las manos, todo mundo se dio cuenta cuando le dije que quería ir (al baño). Me dio pena, pero la verdad las ganas no me podían”.

“Como ocho minutos se paró el partido, pero fue rápido la verdad”, mencionó el tiempo que se tardó.

VÍDEO

@lxsrnh Te recuerdas de esta memorable anecdota. #Olimpia #liganacional #futbol #parati #DonisEscober #Thebest ♬ sonido original – Lxs RNH



Deja un comentario

Top