REDACCIÓN: El ONCE HN
En Real España se están ilusionando bastante durante este torneo clausura, en el cual son uno de los cuatro líderes con 13 puntos alcanzados. Entre los resultados importantes están las victorias ante Motagua y Marathón.
Darixon Vuelto, uno de los jugadores más destacados del equipo, señaló que su objetivo es que los aurinegros salgan campeones de la Liga Nacional y rompan esa sequía que supera los seis años sin títulos oficiales.
“Fue un bonito triunfo ante el eterno rival que es Marathón, es bonito ganar un clásico y llegar a este partido con mayor confianza. Se respira tranquilidad en el club, estamos pasando por un buen momento gracias al trabajo que venimos haciendo desde la pretemporada. Tenemos que seguir por esa línea”, manifestó.
Lo bueno del equipo no se destaca demasiado: “Hemos estado trabajando en silencio, nadie habla de eso, pero cuando Real España está en crisis es lo primero que se habla”.
“Siento que me había estado quedando en el camino y creo que es el momento de despertar, darse cuenta dónde uno está y lo que quiere, ese cambio de mentalidad me ha ayudado mucho”, recalcó Vuelto.
Objetivos claros: “Mi misión es ser campeón con Real España, es un compromiso conmigo mismo, y también ser constante en la Selección Nacional”.