Est谩s aqu铆
Inicio > Actualidad > Darixon Vuelto: “Mi misi贸n es ser campe贸n con el Real Espa帽a”

Darixon Vuelto: “Mi misi贸n es ser campe贸n con el Real Espa帽a”


REDACCI脫N: El ONCE HN




En Real Espa帽a se est谩n ilusionando bastante durante este torneo clausura, en el cual son uno de los cuatro l铆deres con 13 puntos alcanzados. Entre los resultados importantes est谩n las victorias ante Motagua y Marath贸n.

Darixon Vuelto, uno de los jugadores m谩s destacados del equipo, se帽al贸 que su objetivo es que los aurinegros salgan campeones de la Liga Nacional y rompan esa sequ铆a que supera los seis a帽os sin t铆tulos oficiales.

“Fue un bonito triunfo ante el eterno rival que es Marath贸n, es bonito ganar un cl谩sico y llegar a este partido con mayor confianza. Se respira tranquilidad en el club, estamos pasando por un buen momento gracias al trabajo que venimos haciendo desde la pretemporada. Tenemos que seguir por esa l铆nea”, manifest贸.

Lo bueno del equipo no se destaca demasiado: “Hemos estado trabajando en silencio, nadie habla de eso, pero cuando Real Espa帽a est谩 en crisis es lo primero que se habla”.

“Siento que me hab铆a estado quedando en el camino y creo que es el momento de despertar, darse cuenta d贸nde uno est谩 y lo que quiere, ese cambio de mentalidad me ha ayudado mucho”, recalc贸 Vuelto.

Objetivos claros: “Mi misi贸n es ser campe贸n con Real Espa帽a, es un compromiso conmigo mismo, y tambi茅n ser constante en la Selecci贸n Nacional”.



Deja un comentario

Top