REDACCIÓN: El ONCE HN
Vida hizo debutar en este campeonato a José Mario Valdez, un portero de 20 años que puede presumir haber estado en lista del mundial sub-20 anterior. Lo curioso es que nunca tuvo la oportunidad de darle competencia a Juerguen García.
El joven guardameta conversó con los medios de comunicación respecto a sus comienzos en el fútbol, así como el portero del Olimpia que admira por un motivo en particular.
“He venido trabajando cuatro años, solo toca seguir haciéndolo y pedirle a Dios las oportunidades. Como todo ser humano hay nervios cuando sale a calentar, pero se acaba cuando uno toca el balón por primera vez, eso llena de confianza”, comenzó diciendo.
Los dos porteros que tiene como ejemplos: “Admiro al mismo Rougier, le dije que lo admiraba mucho, también a José Mendoza de Olimpia”. Resulta que viene del mismo lugar del melenudo.
“Soy de Olanchito, Yoro, estuve en Liga Mayor, luego pasé a Reservas con Olimpia, hice proceso Sub-17 y Sub-20, fui al Mundial Sub-20. Mi anhelo es estar en una selección mayor y salir al extranjero”, explicó.