Estás aquí
Inicio > Actualidad > Vídeo | Jordan García: “Hay que ser pícaro en el fútbol”

Vídeo | Jordan García: “Hay que ser pícaro en el fútbol”


REDACCIÓN: El ONCE HN




Jordan García hizo su debut oficial en la Liga Nacional con la camiseta del Motagua en el partido ante el Vida, y justo se convirtió en el jugador que recibió la falta que Said Martínez señaló como penal.

El joven jugador de los azules (17 años) sorprendió con sus declaraciones a los medios, indicando que sintió un contacto y se lanzó porque en el fútbol hay que ser pícaros. Por otro lado, comentó que días atrás le advirtieron sobre su debut.

¿Le cometieron falta? “Yo desde que sentí que me tocó desde atrás me tiré, hay que ser pícaro en el fútbol. Hay que demostrar picardía, es parte del fútbol. La verdad que si me tocó, sino no me hubiese tirado”.

“Estoy muy contento por el debut soñado. Le doy gracias a Dios por la oportunidades que me da. Al principio me sentí muy nervioso, pero dejé que fluyera todo y se me dieron las cosas”, agregó.

Ya le habían advertido de su debut: “El sábado me dijeron que iba a debutar. La verdad que me costó dormir, estrenarme en un equipo grande trae muchas responsabilidades y gracias a Dios se dio todo. Me dijeron que estuviera tranquilo, que comiera bien y que tomara mucha agua”.



Deja un comentario

Top