REDACCIÓN: El ONCE HN
Emilio Izaguirre se refirió a la caída del invicto del Olimpia, pero nada más diciendo que nunca le ha interesado lo que suceda con ellos, porque siempre está enfocado en el trabajo que realice Motagua.
En sus declaraciones para “Deportes TVC” señaló que la aspiración es quedarse con el primer lugar, y para ello deben imponerse en el clásico capitalino (domingo, 5:00 pm). También encomendó una tarea a Rubilio y Auzmendi.
“Estamos preparándonos de la mejor manera para encarar este clásico, competir y buscar el resultado positivo que queremos. Siempre aspiramos al primer puesto, ese es el sueño de todo motagüenses y esperamos en Dios que las cosas salgan bien”, comenzó diciendo.
Olimpia se quedó sin invicto: “En realidad nunca me ha interesado lo que haga Olimpia, solo me interesa Motagua, que el equipo esté bien. Desde hace 20 años que no me interesa el rival”.
“Lo importante es que el jugador esté bien mentalizado, que son once contra once, que disfruten, que ganen los duelos, que estén bien concentrados, y que en ataque aprovechemos las oportunidades”, encomendó la tarea a sus delanteros.