Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > Emilio: “A m铆 nunca me ha interesado lo que haga Olimpia”

Emilio: “A m铆 nunca me ha interesado lo que haga Olimpia”


REDACCI脫N: El ONCE HN




Emilio Izaguirre se refiri贸 a la ca铆da del invicto del Olimpia, pero nada m谩s diciendo que nunca le ha interesado lo que suceda con ellos, porque siempre est谩 enfocado en el trabajo que realice Motagua.

En sus declaraciones para “Deportes TVC” se帽al贸 que la aspiraci贸n es quedarse con el primer lugar, y para ello deben imponerse en el cl谩sico capitalino (domingo, 5:00 pm). Tambi茅n encomend贸 una tarea a Rubilio y Auzmendi.

“Estamos prepar谩ndonos de la mejor manera para encarar este cl谩sico, competir y buscar el resultado positivo que queremos. Siempre aspiramos al primer puesto, ese es el sue帽o de todo motag眉enses y esperamos en Dios que las cosas salgan bien”, comenz贸 diciendo.

Olimpia se qued贸 sin invicto: “En realidad nunca me ha interesado lo que haga Olimpia, solo me interesa Motagua, que el equipo est茅 bien. Desde hace 20 a帽os que no me interesa el rival”.

“Lo importante es que el jugador est茅 bien mentalizado, que son once contra once, que disfruten, que ganen los duelos, que est茅n bien concentrados, y que en ataque aprovechemos las oportunidades”, encomend贸 la tarea a sus delanteros.



Deja un comentario

Top