REDACCIÓN: El ONCE HN
La Tota Medina no pudo ocultar su alegría en conferencia de prensa tras la victoria del Marathón contra el Olimpia en el Estadio Yankel Rosenthal, lo que permite que se coloquen como co-líderes con 29 puntos.
El entrenador argentino admite que espera ser uno de los clasificados directos a las semifinales del torneo clausura, y señaló que ahora le toca pensar en el clásico del sábado contra Real España (3:00 pm).
Sensaciones tras el triunfo: “Contentos por la victoria ante un gran rival y el último campeón, nosotros pudimos en nuestra casa regalarle esta alegría a la gente. Venimos de una seguidilla de partidos donde hemos conseguido los puntos y eso nos invita a seguir mejorando”.
“Todos los partidos que uno gana son satisfactorios, hay que ver cómo se dan, lo de hoy fue duro, intentamos tener un buen fútbol y pasa por ahí”, explicó.
Lo hicieron con el apoyo de la afición: “Una bendición que nos sienta bien, regalarle esta clase de partidos a nuestra gente, son juegos duros ante un Olimpia que está de más de que yo le ponga adjetivos, nosotros con nuestro trabajo y nuestra idea de juego y los muchachos comprometidos, llevamos dos o tres meses de trabajo y la idea la están cumpliendo al pie de la letra”.
“Era un gran desafío y lo hemos podido hacer posible, esperamos llegar clasificados directos a semifinales”, apuntó La Tota.
Piensa en Real España: “El desafío es permanente porque es la misma pregunta, es la misma situación, hoy tengo que pensar en el desafío grande que es el clásico de la ciudad y queremos seguir por esta senda y disfrutar con la gente, con los que están en el día a día y la directiva”.