Est谩s aqu铆
Inicio > Actualidad > Erick Andino encabeza los jugadores que no siguen en Lobos

Erick Andino encabeza los jugadores que no siguen en Lobos


REDACCI脫N: El ONCE HN




Lobos UPN es el equipo m谩s perfilado a bajar a la segunda divisi贸n, estando a cinco puntos del Vida cuando apenas restan tres jornadas. Y, para colmo de males, acaban de separar a tres jugadores por diferentes circunstancias.

Dar铆o Cruz, vicerrector universitario, inform贸 en “Diario Diez” que no siguen Erick Andino, Axel G贸mez y Christopher Urmeneta. Por otro lado, Jorge Guardado y Ted Bodden fueron enviados a entrenar con las reservas.

No siguen en el equipo: “Erick Andino estuvo lesionado y habr铆a que contabilizarle cu谩ntos minutos jug贸, 茅l tiene una molestia en la rodilla, hace dos semanas se someti贸 a un tratamiento de casi de 13 mil lempiras, el equipo responde para que sus jugadores est茅n bien”.

“La lesi贸n va mucho m谩s all谩 y es dif铆cil que 茅l juegue aunque tenga experiencia y sea un jugador con mucha trayectoria, pero es dif铆cil por las cosas que nos jugamos”, explic贸.

Otras decisiones que se tomaron: “Mismo caso de Urmeneta, son por razones disciplinarias, aqu铆 hay que cumplir con las reglas, hay d铆as de entreno y de descanso, y si no se present贸 al entrenamiento debe de presentar la justificaci贸n. Hubo rescisi贸n de contrato y se les paga lo que se les tiene que pagar”.

“A Jorge Guardado y Ted Bodden se les envi贸 a reservas para que agarren ritmo”, apuntill贸.



Deja un comentario

Top