REDACCIÓN: El ONCE HN
Salomón Nazar reaccionó en conferencia de prensa a la derrota del Victoria contra los Lobos UPN, descartando que se hayan vendido como gritaron algunos aficionados y señaló que todos en el equipo son gente honesta.
“La verdad es que sin duda no hicimos un gran partido, hay que decir que el equipo rival lo hizo bien. Fue una mala noche, estábamos peleando el no descenso, es un plantel sin figuras y dependemos mucho del carácter, el orden táctico y no lo tuvimos”, comenzó diciendo.
Gritos de vendidos: “No, no lo escuché y me tiene sin cuidado, ese tema lo tocamos en la charla, la gente que estamos aquí somos personas honestas, no nos pueden tachar de deshonestos, el equipo no anduvo bien hoy, no se pudo ganar y el responsable soy yo. No cuidé al equipo, jugaron los mismos que ganaron ante Vida y España, a veces las cosas no resultan”.
“Había mucho morbo en este partido, pero sinceramente me tienen sin cuidado, los muchachos se entregaron. La gente del cuerpo técnico y jugadores son gente honesta”, explicó.
Se confiaron más de la cuenta: “Puede ser que se confiaron por la goleada que recibió Lobos contra Motagua. Lo advertimos en la charla, luego de lo que ocurrió en Victoria el torneo pasado y había que limpiarle la cara. Les dije que se esforzaran, que no había que confiarse porque ya se salvó la categoría”.
“Había mucho morbo en éste partido y me tiene sin cuidado, la gente del cuerpo técnico y jugadores son gente honesta, no hicimos lo que veniamos haciendo en los partidos anteriores”, manifestó el Dr. Nazar, #algrano 🔥 pic.twitter.com/Lf9wTS0p2h
— Manfredo Reyes (@manfredooficial) April 20, 2024