Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > FRANKLIN FLORES REALIZAR脥A UNA PRUEBA EN INGLATERRA

FRANKLIN FLORES REALIZAR脥A UNA PRUEBA EN INGLATERRA

El lateral izquierdo de Victoria, Franklin Flores de 19 a帽os de edad, ir铆a a Inglaterra para someterse a una prueba con clubes de la Premier League, adelant贸 el vicepresidente de la instituci贸n lechera, Gonzalo Rivera. La negociaci贸n la maneja un agente ingl茅s.

“La pr贸xima semana tendremos con mayor claridad los detalles que nos enviar谩 el contratista, la negociaci贸n la est谩 manejando un intermediario que se responsabilizar谩 de su agenda. El agente que lo lleva a Inglaterra tiene la agenda, esperamos que el martes de la otra semana nos confirme a qu茅 equipos lo llevar谩”, explic贸 Rivera.

El directivo reiter贸. “Hay una posibilidad que viaje al extranjero, se habla de Inglaterra, pero la otra semana conoceremos la ciudad donde estar谩 y el convenio, le hemos dado potestad a un agente para que lo represente, la otra semana nos confirmar谩 los detalles y su agenda”.

Flores no olvida sus or铆genes ni a la persona que lo impuls贸 en el f煤tbol. El lateral recuerda que el fallecido ex futbolista Enrique Centeno Reneau le ense帽o el ABC de este deporte cuando dirig铆a su equipo la escuelita, luego lo cedi贸 a Victoria pior eso se siente comprometido en triunfar en memoria de “Ca帽ita”.

“Gracias a Quique y al profesor Jorge Pineda logr茅 debutar en Liga Nacional, he jugado varios partidos de titular y creo que lo he hecho bien. Quique me dec铆a que era como un hijo, sigo lamentando su muerte, pero voy a triunfar porque se lo promet铆 en vida”, dijo Flores.

“Cada vez que triunfe en mi carrera y reciba un reconocimiento se lo voy a dedicar a Reneau porque siempre seguir谩 vivo en mi coraz贸n, siempre voy a visitar a la familia de Quique porque estoy agradecido con ellos”, concluy贸 Flores.





Deja un comentario

Top