Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > “PINTO NOS EST脕 DEJANDO UNA BASE DE 11 JUGADORES”

“PINTO NOS EST脕 DEJANDO UNA BASE DE 11 JUGADORES”


REDACCI脫N: El ONCE HN


El secretario de la FENAFUTH, Jos茅 Ernesto Mej铆a, se refiri贸 la reuni贸n que sostuvo Jorge Luis Pinto con el presidente del Alajuelense, Fernando Ocampo. Atenci贸n lo que dijo entre l铆neas.

“Por recortes de prensa nos dimos cuenta de la noticia y 茅l es libre de reunirse con quien considere oportuno”, comenz贸 diciendo el federativo.

“El profesor Pinto estar谩 presentando su informe de trabajo la pr贸xima semana que es cuando venga al pa铆s y se reunir谩 con la comisi贸n de selecciones, vamos a recibir ese informe y vamos a esperar”, dej贸 entrever.

Se quitan la responsabilidad: “El nuevo entrenador de la selecci贸n de Honduras obviamente por respeto y por profesionalismo lo elegir谩 el nuevo comit茅, este comit茅 ejectivo no va a elegir un t茅cnico, el 20 de enero ser谩n las elecciones y a partir de eso se decidir谩 el tema”.

“El comit茅 en pleno y yo tambi茅n he estado conforme con el trabajo que ha hecho el profesor Pinto, en esto hay que hablar de f煤tbol y nos est谩 dejando una base de 11 jugadores ya que Honduras estuvo en una transici贸n bastante fuerte, no podemos valorar el trabajo de un t茅cnico por un resultado que fue el 煤ltimo, al final la decisi贸n ser谩 del nuevo comit茅 y yo la voy a respetar”, cerr贸 Mej铆a.





Deja un comentario

Top