Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > “PINTO NOS ESTÁ DEJANDO UNA BASE DE 11 JUGADORES”

“PINTO NOS ESTÁ DEJANDO UNA BASE DE 11 JUGADORES”


REDACCIÓN: El ONCE HN


El secretario de la FENAFUTH, José Ernesto Mejía, se refirió la reunión que sostuvo Jorge Luis Pinto con el presidente del Alajuelense, Fernando Ocampo. Atención lo que dijo entre líneas.

“Por recortes de prensa nos dimos cuenta de la noticia y él es libre de reunirse con quien considere oportuno”, comenzó diciendo el federativo.

“El profesor Pinto estará presentando su informe de trabajo la próxima semana que es cuando venga al país y se reunirá con la comisión de selecciones, vamos a recibir ese informe y vamos a esperar”, dejó entrever.

Se quitan la responsabilidad: “El nuevo entrenador de la selección de Honduras obviamente por respeto y por profesionalismo lo elegirá el nuevo comité, este comité ejectivo no va a elegir un técnico, el 20 de enero serán las elecciones y a partir de eso se decidirá el tema”.

“El comité en pleno y yo también he estado conforme con el trabajo que ha hecho el profesor Pinto, en esto hay que hablar de fútbol y nos está dejando una base de 11 jugadores ya que Honduras estuvo en una transición bastante fuerte, no podemos valorar el trabajo de un técnico por un resultado que fue el último, al final la decisión será del nuevo comité y yo la voy a respetar”, cerró Mejía.





Deja un comentario

Top