Est谩s aqu铆
Inicio > Actualidad > BERR脥OS: “SIEMPRE DI LO MEJOR, NUNCA ME GUARD脡 NADA”

BERR脥OS: “SIEMPRE DI LO MEJOR, NUNCA ME GUARD脡 NADA”


REDACCI脫N: El ONCE HN


Oficialmente le ha dicho adi贸s al f煤tbol. Marath贸n qued贸 eliminado en semifinales a manos de Real Espa帽a, representando el 煤ltimo partido de su capit谩n Mario Berr铆os, 铆dolo del club.

El originario de Mezapa, Atl谩ntida, acumul贸 un total de 473 partidos como verdolaga. Su carrera que comenz贸 all谩 por el 2000 concluy贸 ante los aurinegros. Celebr贸 40 goles y 6 t铆tulos.

El ahora ex-futbolista coment贸 tras la ca铆da: “Quer铆amos m谩s, pero contento con el esfuerzo hecho, as铆 es el f煤tbol, duele porque est谩bamos mentalizados en llegar hasta el final, pero hay que aceptarlo”.

“Terminar de esta manera no era la que quer铆amos, pero considero que hemos terminado con la frente en alto, cada compa帽ero dio el m谩ximo, pero as铆 es el f煤tbol y no siempre las cosas salen como uno quiere”, expres贸 Berr铆os.

Para terminar mand贸 un mensaje: “Me voy contento, siempre di lo mejor, no me guard茅 nada, de igual manera agradecido con la afici贸n y por todo el cari帽o recibido; igual el respeto de los directivos me hizo sentir bien y me voy agradecido”.





Deja un comentario

Top