Estás aquí
Inicio > Actualidad > BERRÍOS: “SIEMPRE DI LO MEJOR, NUNCA ME GUARDÉ NADA”

BERRÍOS: “SIEMPRE DI LO MEJOR, NUNCA ME GUARDÉ NADA”


REDACCIÓN: El ONCE HN


Oficialmente le ha dicho adiós al fútbol. Marathón quedó eliminado en semifinales a manos de Real España, representando el último partido de su capitán Mario Berríos, ídolo del club.

El originario de Mezapa, Atlántida, acumuló un total de 473 partidos como verdolaga. Su carrera que comenzó allá por el 2000 concluyó ante los aurinegros. Celebró 40 goles y 6 títulos.

El ahora ex-futbolista comentó tras la caída: “Queríamos más, pero contento con el esfuerzo hecho, así es el fútbol, duele porque estábamos mentalizados en llegar hasta el final, pero hay que aceptarlo”.

“Terminar de esta manera no era la que queríamos, pero considero que hemos terminado con la frente en alto, cada compañero dio el máximo, pero así es el fútbol y no siempre las cosas salen como uno quiere”, expresó Berríos.

Para terminar mandó un mensaje: “Me voy contento, siempre di lo mejor, no me guardé nada, de igual manera agradecido con la afición y por todo el cariño recibido; igual el respeto de los directivos me hizo sentir bien y me voy agradecido”.





Deja un comentario

Top