REDACCIÓN: El ONCE HN
Emilio Izaguirre arribó a Honduras después de tener una gran temporada en la primera división de Arabia Saudita con Al Feiha. Brindó declaraciones a los medios sobre su paso por Asia y hasta de la Bicolor.
Esto dijo preliminarmente: “Gracias a Dios terminé una temporada con el equipo. Ahora tengo dos meses de vacaciones para luego presentarme y pensar en el siguiente torneo”.
“Creo que lo hicimos bien para ser un equipo nuevo que recién subió en esta temporada y está queriendo ser un equipo grande, pero ahora toca esperar el próximo torneo para hacer mejor las cosas y ganar copas para el club”, expresó.
Sobre su situación contractual mencionó: “Firme por tres años con el club y tengo que regresar a mediados de junio, desde el 12 que fue mi último partido he estado sin jugar”.
Cambió de tema para hablar sobre la Selección Nacional: “Creo que hay que darle oportunidad a los técnicos hondureños, pero siento que el que esté es el que ya tiene que estar para el proceso (Carlos Ramón Tábora)”.
“Hay que dársela a un catracho como se hizo con “Primitivo” que fue una de las mejores selecciones porque él conoce el medio, lastimosamente no se pudo clasificar al Mundial, pero hay que seguir confiando en los entrenadores del paÃs”, dijo Milo.
¿Disputar el amistoso? “Estoy con todas las ganas de ser parte de la Selección, pero el juego es hasta el 28 de mayo y es algo difÃcil porque tendré casi un mes sin entrenar ni jugar, pero será decisión de Carlos Tábora”.