Est谩s aqu铆
Inicio > Legionarios > EMILIO: “HAY QUE DAR LA SELECCI脫N A UN DT CATRACHO”

EMILIO: “HAY QUE DAR LA SELECCI脫N A UN DT CATRACHO”


REDACCI脫N: El ONCE HN


Emilio Izaguirre arrib贸 a Honduras despu茅s de tener una gran temporada en la primera divisi贸n de Arabia Saudita con Al Feiha. Brind贸 declaraciones a los medios sobre su paso por Asia y hasta de la Bicolor.

Esto dijo preliminarmente: “Gracias a Dios termin茅 una temporada con el equipo. Ahora tengo dos meses de vacaciones para luego presentarme y pensar en el siguiente torneo”.

“Creo que lo hicimos bien para ser un equipo nuevo que reci茅n subi贸 en esta temporada y est谩 queriendo ser un equipo grande, pero ahora toca esperar el pr贸ximo torneo para hacer mejor las cosas y ganar copas para el club”, expres贸.

Sobre su situaci贸n contractual mencion贸: “Firme por tres a帽os con el club y tengo que regresar a mediados de junio, desde el 12 que fue mi 煤ltimo partido he estado sin jugar”.

Cambi贸 de tema para hablar sobre la Selecci贸n Nacional: “Creo que hay que darle oportunidad a los t茅cnicos hondure帽os, pero siento que el que est茅 es el que ya tiene que estar para el proceso (Carlos Ram贸n T谩bora)”.

“Hay que d谩rsela a un catracho como se hizo con “Primitivo” que fue una de las mejores selecciones porque 茅l conoce el medio, lastimosamente no se pudo clasificar al Mundial, pero hay que seguir confiando en los entrenadores del pa铆s”, dijo Milo.

驴Disputar el amistoso? “Estoy con todas las ganas de ser parte de la Selecci贸n, pero el juego es hasta el 28 de mayo y es algo dif铆cil porque tendr茅 casi un mes sin entrenar ni jugar, pero ser谩 decisi贸n de Carlos T谩bora”.





Deja un comentario

Top