REDACCIÓN: El ONCE HN
Rubilio Castillo sigue dando cátedra de una forma rápida de ganarse el corazón de una afición grande como la de Saprissa. Ayer tuvo dos acciones que no serán olvidadas por los parciales.
La primera en el desarrollo del encuentro ante San Carlos en el Estadio Ricardo Saprissa, el cúal finalizó 1-1. En el minuto 62′ sustituyó a Juan Gabriel Guzmán cuando tenÃa pocas horas de un viaje desde New York.
No pudo influir en el marcador, pero realizó el mayor esfuerzo posible con un agotamiento acumulado por su convocatoria a la Selección Nacional.
Posterior al partido se dirigió a atender un pequeño aficionado que estuvo gritando “Castillo” en buena parte de la segunda mitad, no se fue a los camerinos y se puso a charlar extensamente con él.
Jugadores asà SIEMPRE EN MI EQUIPO 💜 Cuando el equipo se dirigÃa al camerino, el niño no se canso de gritar "Castillo" y este fue y converso extenso con el 💜 La cara de ese niño no tenÃa precio 😠GRANDE @OficialRubilio9 estas cosas hacen la diferencia ðŸ‘ðŸ‘👠#QueLindoSerMorado pic.twitter.com/TsHahEdqHa
— Carrusel Morado (@carruselmorado) March 28, 2019