REDACCIÓN: El ONCE HN
Una noche memorable vivió Cesar Romero, jugador sub-20 de Honduras, al contar con minutos en un partido contra el Arsenal, si el equipo multicampeón de la Premier Inglesa, en tierras estadounidenses.
Significó el debut del catracho en el primer equipo, puesto que se desempeña en el Colorado Springs Switchbacks de la USL y en esta ocasión lo hizo para el Colorado Rapids, de la Major League Soccer (MLS).
Hizo su ingreso al campo en el minuto 78’ cuando las acciones y el marcador favorecÃan al club gunner por 3-0. No pudo generar mucha diferencia para revertir dicho resultado, que serÃa definitivo en el amistoso.
Al finalizar el juego, Legión Catracha recogió algunas de sus declaraciones: “Hemos estado trabajando para este momento, es un dÃa que nunca olvidaré, compartir cancha con jugadores como ellos es un hermoso privilegioâ€.
“Le pedà la camiseta, pero me dijo que andaba rápido y era algo del utilero. Me mintió por ahÃ, solo compartir con ellos es una ganancia”, admitió haberle dicho a Mesut Özil.