Est谩s aqu铆
Inicio > Legionarios > ROMERO: “LE PED脥 LA CAMISETA, PERO ME MINTI脫 POR AH脥”

ROMERO: “LE PED脥 LA CAMISETA, PERO ME MINTI脫 POR AH脥”


REDACCI脫N: El ONCE HN


Una noche memorable vivi贸 Cesar Romero, jugador sub-20 de Honduras, al contar con minutos en un partido contra el Arsenal, si el equipo multicampe贸n de la Premier Inglesa, en tierras estadounidenses.

Signific贸 el debut del catracho en el primer equipo, puesto que se desempe帽a en el Colorado Springs Switchbacks de la USL y en esta ocasi贸n lo hizo para el Colorado Rapids, de la Major League Soccer (MLS).

Hizo su ingreso al campo en el minuto 78鈥 cuando las acciones y el marcador favorec铆an al club gunner por 3-0. No pudo generar mucha diferencia para revertir dicho resultado, que ser铆a definitivo en el amistoso.

Al finalizar el juego, Legi贸n Catracha recogi贸 algunas de sus declaraciones: 鈥淗emos estado trabajando para este momento, es un d铆a que nunca olvidar茅, compartir cancha con jugadores como ellos es un hermoso privilegio鈥.

“Le ped铆 la camiseta, pero me dijo que andaba r谩pido y era algo del utilero. Me minti贸 por ah铆, solo compartir con ellos es una ganancia”, admiti贸 haberle dicho a Mesut 脰zil.





Deja un comentario

Top