REDACCIÓN: El ONCE HN
Los Lobos UPN no pudieron conseguir su primera victoria histórica contra Motagua, de hecho, sucumbieron de fea manera 1-3 en el Estadio Nacional. Vieron a sus rivales alcanzar seis victorias y comandar solventemente la tabla.
Su entrenador, Salomón Nazar, habló por primera vez del arbitraje con evidente molestia en su rostro y tocó varios puntos en los que afectaron sus intereses en el encuentro.
Le invalidan un tanto: “Sabíamos que era un partido complicado, el Motagua es un buen equipo, pero los los primeros minutos lo hicimos bastante bien. Es más, el gol que hace Júnior Padilla es lícito, vi por la televisión y lo es”.
“Por primera vez voy hablar del arbitraje y no me gustó para nada. Tolerante con Motagua y de remate, el comisario que está (Edwin Banegas) permite que escondan los balones y eso no puede ocurrir”.
Armando Castro trae “suerte” al Motagua: “Primero que nos anula ese gol, después, ¿cuánto tiempo se perdió?, y solo dio cinco minutos. No podemos así, este fútbol así no va caminar. Por primer vez hablo de un árbitro y con ese tipo Motagua no pierde un partido”.
“Eso que esconden balones es desleal, eso no debe existir y la Liga Nacional no hace absolutamente nada para corregir la situación”, sentenció.