REDACCIÓN: El ONCE HN
Todavía no se disputa el clásico correspondiente a la segunda vuelta, primero en el orden cronológico que se ha establecido, y Diego Vásquez se refirió a la posibilidad de jugar el “suspendido” sin seleccionados.
La Liga Nacional anunció preliminarmente, faltando oficialización, que el otro clásico capitalino se disputaría el 12 de octubre, aprovechando la fecha FIFA. Esto tiene el apartado que no contarán con los jugadores que estén con la H.
El entrenador azul se enfoca en la Liga CONCACAF: “Primero vamos a enfrentar el juego de mañana con mucha responsabilidad, es lo único que tengo en la cabeza, ni siquiera veo más allá”.
Luego le llegó el turno al clásico. Motagua no contaría con Félix Crisanto, Denil Maldonado, Marcelo Pereira y Emilio Izaguirre, mientras que Olimpia a Harold Fonseca, Ever Alvarado, Jorge Álvarez, Carlos Pineda y Jorge Benguché.
“Lo ideal es que estén los dos planteles completos, más nosotros por todos los lesionados. Motagua no tiene un plantel grande en cantidad, sí en mucha calidad pero no tenemos cantidad”, opinó Vásquez.