Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > REINALDO RUEDA: “ES MUY TRISTE LO QUE HA OCURRIDO”

REINALDO RUEDA: “ES MUY TRISTE LO QUE HA OCURRIDO”

imagen5760

El entrenador colombiano Reinaldo Rueda, timonel del Atl茅tico Nacional,聽 ha reaccionado devastado tras conocer el fatal accidente que sufri贸 el club brasile帽o Chapecoense, equipo al que iban a enfrentar por la Gran Final de la Copa Sudamericana y que sufri贸 la perdida de 76 personas y varios heridos tras estrellarse el avi贸n en que viajaban.

“Muy fuerte, es lamentable es que haya sucedido todo esto, es muy triste desde anoche que nos enteramos de lo ocurrido”, comenz贸 explicando el estratega cafetero y que en su momento dirigi贸 a la Selecci贸n de Honduras en el que inclusive la llev贸 al Mundial de Sud谩frica 2010.

Y agreg贸: “Aparte de eso la tripulaci贸n es el mismo avi贸n donde hemos realizado ocho viajes en el 煤ltimo semestre a Bolivia y Paraguay, muy triste porque son seres humanos, es muy fuerte, uno no quiere que llegue a pasar esto”, se帽al贸 el timonel para Noticias Caracol.

Por 煤ltimo Rueda fue consultado sobre los rumores que comienzan a circular en el que dan como un hecho que el cuadro verde de Colombia estar铆a analizando si el Chapecoense ser谩 declarado campe贸n de la Copa Sudamericana.

“Por ahora es muy importante orar por todas esas almas y los muertos en ese avi贸n, que sus familias se fortalezcan. La dirigencia del Atl茅tico Nacional est谩 en reuni贸n y es una decisi贸n que debe tomar la Conmebol, no podemos decir nada al respecto”.

Deja un comentario

Top