Estás aquí
Inicio > Internacionales > EL MUNDO DEL FÚTBOL SE SOLIDARIZA CON CHAPECOENSE

EL MUNDO DEL FÚTBOL SE SOLIDARIZA CON CHAPECOENSE

imagen5759

El mundo del fútbol ha dado muestras de su solidaridad tras el accidente de avión sufrido por el Chapecoense cuando se dirigía a jugar la ida de la final de la Copa Sudamericana en Medellín.

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, mostró sus condolencias al Chapecoense por “la tragedia impactante”: “Es un día muy triste para el fútbol. Lamentamos profundamente el accidente aéreo en Colombia, una tragedia impactante. En este momento difícil nuestros pensamientos están con las víctimas, sus familias y amigos. Nuestros sincero pésame a los aficionados, la comunidad del fútbol y a los medios de comunicación brasileños implicados en la tragedia”.

“Todo nuestro apoyo y solidaridad con las víctimas y los familiares afectados por la tragedia del @ChapecoenseReal en Colombia”
— FC Barcelona.

“Conmocionados por el accidente del avión en el que viajaba el @ChapecoenseReal y nuestro exjugador Cléber Santana. Nuestras condolencias a los familiares de los fallecidos en el accidente de avión del @ChapecoenseReal. Descansen en paz”
— Atlético de Madrid (@Atleti).

“Comunicado Oficial” https://t.co/3e2JpqjYnh
— Real Madrid C. F.

“LaLiga quiere mandar todo su apoyo al @ChapecoenseReal y a toda la familia del fútbol brasileño. Mucha fuerza y ánimo”
— LaLiga España.

“Mis condolencias por el accidente de avión en el que viajaba el @ChapecoenseReal. Momento duro para el fútbol! Mucho ánimo y fuerza!”
— Iker Casillas.

“Mis oraciones y solidaridad para sobrevivientes, familias y amigos de @ChapecoenseReal en este momento tan duro”
— Radamel Falcao.

“Nuestros pensamientos con el @ChapecoenseReal, todos los afectados por la tragedia y sus familias. No hay palabras. Mucha fuerza”
— Sergio Ramos.

“Mi apoyo y cariño para los familiares del accidente aéreo de Colombia. Terrible noticia. En especial a toda la gente de @ChapecoenseReal”
— Luis Suarez.

Clubes como Real Madrid, Barcelona (ambos han guardado un minuto de silencio antes del entrenamiento), Atlético de Madrid, Sevilla, Valencia, Villarreal, Real Sociedad, Málaga, Las Palmas, Granada o Eibar e instituciones como La Liga han mandado mensajes de ánimo a la entidad brasileña tras enterarse del suceso.

Deja un comentario

Top