REDACCIÓN: El ONCE HN
Aunque pocos lo crean, Darixon Vuelto apenas cuenta con 22 años y una carrera que va picando los 7 años tras haber debutado con el Victoria en la Liga Nacional con 15 años de edad.
El fanático de los lecheros sostuvo una plática con Sirey Morán, revelando el mayor sueño de vida que ha podido cumplir. Por otro lado, acepta que la primera división de España es uno de sus objetivos.
“He sido un privilegiado de estar en todas las selecciones desde la Sub-15. Mi mejor competencia fue los Panamericanos (Lima 2019) por lo que consiguió el equipo”, dijo acerca de sus procesos con el equipo nacional.
Sus goles favoritos: “El gol contra Alianza de El Salvador en la Copa Premier y contra Jamaica en los Juegos Panamericanos”.
“Haberle dado la casa a mi mamá es el mayor sueño cumplido. Desde niño le dije que se la daría, que algún día lucharía por regalarle una casa y se lo cumplí”, aseguró en un momento emotivo.
En el fútbol: “Mi sueño es jugar en la primera división de España, primero Dios lo podamos cumplir, seguiremos trabajando por conseguirlo”.