REDACCIÓN: El ONCE HN
Manuel Keosseián, seis veces finalista en la Liga Nacional ganando tres de ellas, brindó una entrevista a Diario La Prensa para revivir su etapa con el Olimpia, donde no pudo vencer a Motagua en dos definiciones.
El uruguayo aceptó que no volvería a Olimpia, pero tiene sus grandes motivos, y deja claro que si le dio oportunidad a los jóvenes. Algunos clubes de la Liga Nacional le ofrecieron dirigirlos.
“En mi pasaje por Olimpia, a pesar de haber estado en dos finales y no ganarlas, veo cosas muy positivas. Quedó un equipo armado, quedaron jugadores jóvenes que se pudieron consolidar y que ahora son importantes”, señaló.
A aquellos que dicen que no da chances: “Toda mi vida le he dado oportunidad a los jóvenes cuando son buenos, si son buenos juegan. Poner solo por ponerlos, no”.
“Mirá, el fútbol tiene sus momentos, yo tuve el mío en Olimpia con dos finales, creo que ya está. Estoy agradecido, pero me parece que la historia hay que dejarla ahí, tengo un gran recuerdo y un agradecimiento, pero la historia ya está ahí”, inició comentando.
Volver a Olimpia: “No, mirá, te voy a decir una cosa, cualquier entrenador su anhelo es dirigir al Olimpia, no hay duda. Y yo disfruté de estar ahí. Pasé muy bien, ¿qué te voy a decir?, no te olvidés que yo ya tengo 66 años. ¿Cuándo querés que vaya, con 70 años?, ya no me quiero mover mucho”.
Finalmente se refirió al club de sus amores: “Mirá, Marathón está muy bien con Héctor Vargas, se le ve muy cómodo. Pero uno nunca sabe, yo siempre estoy dispuesto cuando me ofrecen cosas que me entusiasmen y Marathón es uno de mis equipos”.