Estás aquí
Inicio > Legionarios > ALEX: “ELLA DIJO QUE SE CAMBIARÍA SI JUGABA EN OLIMPIA”

ALEX: “ELLA DIJO QUE SE CAMBIARÍA SI JUGABA EN OLIMPIA”






REDACCIÓN: El ONCE HN


Alexander López es uno de los legionarios más talentosos en la actualidad, siendo uno de los recurrentes en la Selección Nacional desde el proceso de Jorge Luis Pinto y se mantiene con Fabián Coito.

Orgullo de San Ignacio, donde sacan buenos jugadores y los recursos son un impedimento, dijo el catracho. En una entrevista con “Fiebre Rojinegra” reveló que su madre se cambió de equipo cuando llegó al Olimpia.

“Yo soy Olimpia desde que tengo uso de razón, sinceramente. Hay algo curioso porque mi mamá siempre fue aficionada del Motagua, pero ella dijo que si jugaba en Olimpia se cambiaría de camiseta”, reveló la anécdota.

Cómo se definió por el puesto de 10: “La posición uno la viene a encontrar a los 12-13 años, en las edades anteriores andaba por toda la cancha. Ahora cada chamaco tiene su posición, eso es muy bueno, antes no era como ahora”.

“Debuté a los 16 años y fue un sueño porque era el equipo de mis amores, antes salía tomándome fotos de niño con ellos y yo eso lo sentía como algo maravilloso, después eran otros niños que salían conmigo a la cancha”, contó de forma emotiva.

Desechó oferta tras su paso por Houston Dynamo: “Regresé a Olimpia, tenía la oportunidad de irme para el Tenerife, pero hablé con mi representante que quería estar con mi familia para recuperar mi confianza, gracias a Dios salimos campeones, de ahí me fuí para Arabia Saudita”.





Deja un comentario

Top