REDACCIÓN: El ONCE HN
Maynor Figueroa es uno de los mejores defensores en la historia de Honduras, y con 37 años sigue tan vigente como siempre. En una entrevista con Diario La Prensa se refirió a su actualidad ligado al tema de la edad.
No siente que la edad sea un impedimento, pues las ganas no se le acaban. En otro apartado, habló de su hijo que destaca en las inferiores del Liverpool en Inglaterra.
“Estamos agradecidos con Dios por estar con salud en medio de lo que acontece, tenemos 37 años de edad y todavía con ganas de seguir aprendiendo y disfrutando de este lindo deporte como es el fútbol”, advirtió el defensor.
El secreto del éxito: “Siempre he lo dicho, que el entrenamiento invisible es lo más importante. Lo que uno hace cuando nadie te ve es lo que marca la diferencia, me gusta cuidarme, respetar mis horarios de descanso y a la hora de trabajar entregarme siempre al máximo”.
“Creo que no solo en Honduras, la edad se da en todas partes del mundo. Lo que pasa que hay casos de jugadores que siguen teniendo una carrera exitosa y siguen teniendo oportunidades. Unos 50 jugadores están en la élite con una edad arriba de los 35”, indicó.
Acerca de Keyrol Figueroa: “Como padre lo apoyamos, no lo presionamos, tiene sus condiciones. Está en las inferiores del Liverpool y algo le han visto, no es porque sea mi hijo, en el tiempo que lleva ha respondido”.