Inesperado. Elsa Oseguera, youtuber hondureña que reside en Estados Unidos, sorprendió desempolvando el tema de Romell Quioto después de tres años de lo acontecido entre ellos, una de las mayores polémicas cuando el fútbol se mezcló con la farándula.
En declaraciones para un radio de su localidad, recogidas por Diario Tiempo, Elsa recordó los pormenores de la situación que acabó con la pequeña amistad que entabló con el delantero del Montreal Impact en la MLS.
Inició advirtiendo lo siguiente: “El sabe que no puede mencionar mi nombre, si lo llega a hacer, sea para bien o para mal, nos vamos a la Corte”.
Todo sucedió con su segunda cirugía, un aumento de senos: “Esa persona, desde 2016 a mi molestaba, pero en 2017, yo lo paré y le insulté, pero me dijo que fuéramos amigos; al final platicamos, yo le dije que estaba sola y te juro que nada que ver”.
“Un día me dice ‘Elsa donde vives’, entonces le mando la dirección y le dije que cuando quisiera me visitara. Pues él me dijo que me llevaría unos jugos porque estaba recién operada. Un día me manda un mensaje que estaba afuera, y yo le dije que entrara”, contó.
De buena fe: “Yo le enseñé, y esa persona me sacó ese vídeo cuando yo todavía tenía los hilos de la cirugía y lo sacó para hacer creer que tenía algo con él”.
“A mí me ha afectado mucho, no porque hayan salido mis senos, sino porque me vinculen amorosamente con él, eso no lo soporto. Te lo juro que jamás tuvimos algo”, cerró Oseguera.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Pasa la página mujer.