REDACCIÓN: El ONCE HN
Olimpia se encuentra a las puertas de conseguir mucha historia, solamente clasificarse a las semifinales significa demasiado y no digamos que continúen avanzando en el sueño de todo el olimpismo.
Pedro Troglio, entrenador de los melenudos, mandó un nuevo mensaje que ilusiona a los aficionados de cara al juego contra Montreal Impact en la Concachampions.
Un plantel con las condiciones: “Lo único que a este equipo no le faltará es la entrega, nunca renunciará al esfuerzo, este plantel deja el alma hasta el último minuto y la gente puede estar tranquila de eso”.
“El mensaje a los muchachos es que se puede, que hay que tener un orden y trabajo de equipo, ya se ha demostrado que se puede, son 11 contra 11, enfrentamos a equipos donde los jugadores ganan mucho dinero, pero el trabajo y esfuerzo premian”, afirmó.
El próximo objetivo es: “Vamos por llegar a esos primeros cuatro, después a jugarnos el todo por el todo y por qué no soñar con ganarla”.
“Nosotros soñamos con jugar todo el torneo, y que volveremos el 23 con toda la gloria, estamos viajando con mucha ilusión”, sentenció el estratega argentino.
Ganar esta copa seria buenisimo!