EstĂĄs aquĂ­
Inicio > Nacionales > DIEGO VÁZQUEZ MOLESTO POR CONSULTA DE CONTINUIDAD

DIEGO VÁZQUEZ MOLESTO POR CONSULTA DE CONTINUIDAD








Motagua por fin sonrió después de tres sendos golpes consecutivos, superando con marcador de 5-0 al Platense. Al final tuvieron que conformarse con el segundo lugar y disputar los repechajes.
Diego VĂĄzquez, tĂ©cnico de los azules, se molestĂł un tanto en la conferencia de prensa por algunas preguntas que le realizaron. BrindĂł cifras que no pintan “mala” la temporada de los suyos.
Consultado por la solicitud de algunos aficionados sobre su destituirlo por los Ășltimos resultados negativos del equipo: “Lo decĂ­s vos o lo dica la gente”, aseverĂł el argentino.
El periodista continuó diciendo: “Lo dice la gente y se le pueden mostrar los mensajes en redes. A mí criterio usted no se debe ir”.
Obteniendo las palabras de Diego: “HacĂ© la conferencia vos, Âżme vas a dejar hablar? Si el 80 por ciento de los puntos te parece malo pues no entiendo, querĂ­amos ser primeros. Si a todos los segundos del mundo le decĂ­s que se deben ir ahĂ­ no sĂ©, ahora le deben preguntar a ellos”.
“Sacar el 80 por ciento de los puntos, el equipo que mĂĄs goles hizo, le sacamos seis puntos al lider del otro grupo, pero bueno yo sĂ© que eso no sirve. Es consuelo muy bajo, pero nos costĂł bastante hacer esos puntos”, añadiĂł.
Hubo mano arbitral: “De estos Ășltimos tres partidos solo jugamos uno malo, con Upn que hubo incidencias arbitrales y con Real EstelĂ­ un desenlace fatal. SĂ­ jugamos mal el partido internacional contra Olimpia, lo demĂĄs no lo acepto y hay que revisar por quĂ© nos superaron, decir que se terminĂł el ciclo no lo acepto porque no es la realidad”.




Deja un comentario

Top