REDACCIÓN: El ONCE HN
Héctor Vargas mostró una tónica en su más reciente intervención similar a la de Diego Vázquez, y hasta parece solidarizarse con los castigos disciplinarios que ambos recibieron en este torneo clausura.
El entrenador podrá sentarse en el banquillo técnico del Marathón finalmente en el clásico de las emes tras cumplir los partidos impuestos. Analiza la injusticia que comete la Comisión al no llamarlos para la defensa correspondiente.
En contra que no puedan ingresar a los estadios: “No entiendo, el que está dirigiendo y está hablando fuerte está bueno que lo castiguen, pero uno puede ver el partido, es su trabajo. Diego Vázquez ha ido a los derechos humanos y en eso no te pueden cortar la libertad de trabajar”.
“Uno puede estar en el estadio y ver desde lejos el rendimiento de los futbolistas”, acotó el argentino.
Injusticia total: “Nosotros no tenemos derecho a la defensa, lo que está puesto en el acta es lo que creen, que un árbitro lo pone de buena leche es lo que quiere hacer, otros actúan de mala leche y ponen cosas que no son. Somos castigados y no somos escuchados”.
“Ha pasado, ni el Comisario lo pone en el acta. Quedó evidenciado en la final donde van todos los jugadores del Olimpia donde el árbitro y no está en el acta; luego después fue amenazado el gerente que amenazó al de los árbitros”, puntualizó.
Deja entrever una mano externa: “Estas situaciones no son manejadas en la Comisión de Disciplina porque no son puestas en el acta”.