Estás aquí
Inicio > Nacionales > MARIO: “UN EQUIPO TAN GRANDE NO NECESITA ESAS COSAS”

MARIO: “UN EQUIPO TAN GRANDE NO NECESITA ESAS COSAS”





REDACCIÓN: El ONCE HN






Olimpia ha sido protagonista de las situaciones más polémicas en el actual campeonato, o quizá llame más la atención tratándose del bicampeón nacional y el lente se enfoca más en ellos.

Después del último clásico moderno, Mario Martínez asegura que uno de los clubes más grandes de Centroamérica no requiere situaciones arbitrales. Por lo tanto, espera que todo se mejore en los próximos partidos.

Pone a pensar mucho: “Soy consciente que somos humanos igual que los árbitros, como futbolista erro pases y tiros al arco, igual los árbitros, pero repetitivamente contra el mismo equipo no puede suceder, algo está pasando, no sé la verdad”.

“Un club como Olimpia, de los más grandes de Centroamérica, no necesita ese tipo de cosas, es una impotencia enorme porque trabajamos para hacer grandes partidos, ganar puntos y que errores arbtirales nos boten el trabajo de una temporada, porque pasó en Tegucigalpa y San Pedro Sula, igual que el torneo pasado cuando le cometen penal a Delis Vargas y no lo pitaron”, explicó en Diario Diez.

Apuntilló diciendo: “Ojalá esto mejore porque Olimpia es Olimpia, un gran club, de los mejores y no necesita esto en los partidos”.

“Aspiramos a llegar a la final y que nos toque Olimpia ya nuestra mente va pensando qué va a pasar, preocupados, ojalá mejore por el bien del fútbol hondureño y no es excusarme en el arbitraje”, cerró el zurdo.





One thought on “MARIO: “UN EQUIPO TAN GRANDE NO NECESITA ESAS COSAS”

  1. Los entrenadores como jugadores se deberían dedicarse a enseñar footbol y a jugar footbol no a a criticar a los árbitros ya dejen eso hombre si a olimpia también lo dañan los arbitros pero solo por que olimpia no dise nada es que piensan que no, solo piensen hasta donde llega olimpia y los demás equipos no pasan de nicaragua y de belice muchacho que es eso analicen si le regalan a olimpia

Deja un comentario

Top