REDACCIÓN: El ONCE HN
La Selección Sub-23 de México calificó a Tokyo 2020 después de una solvente victoria sobre Canadá, y su próximo rival en el Preolímpico de CONCACAF será Honduras, que eliminó a Estados Unidos.
El resultado de la Bicolor realmente no era esperado por el entrenador azteca, Jaime Lozano, quien aprovechó para destacar las cualidades de nuestros futbolistas.
“Un equipo muy aguerrido, con muy buenos jugadores, cada pelota la disputa con todo lo que puede, utilizan mucho el contacto físico, es una de sus fortalezas, buscan hacerse fuertes con el contacto físico, no he podido ver nada del partido contra Estados Unidos”, describió.
Esperaba a los norteamericanos: “Sí me sorprendió el resultado, la verdad. No pensaba que fueran a ganar y cuando supe del 1-0 pensé que sería un partido cerrado”.
“Creo que cuando te preparas, cuando te rodeas de gente capaz, todo es más fácil, soy el más feliz de México me parece en este momento, aunque no lo demuestre tanto me siento tranquilo, contento, con ganas de más”, finalizó.