Estás aquí
Inicio > Futuras Promesas > OLVIN MANCIA EL DIEZ QUE SE FORMA CON EL MARATHÓN

OLVIN MANCIA EL DIEZ QUE SE FORMA CON EL MARATHÓN





REDACCIÓN: El ONCE HN






En esta ocasión en nuestra sección de -Futuras Promesas- te presentamos al orgullo del Barrio “El Llano del Conejo” en la ciudad de Santa Bárbara, un joven que realiza diariamente un esfuerzo para triunfar en el fútbol.

Se trata de Olvin Samir Mancia Pineda, un joven de 14 años que semanalmente viaja tres días desde el departamento del junco hasta San Pedro Sula para entrenador con el equipo Sub-15 de Marathón.

Comenzó en el fútbol desde los cuatro años de edad en las Ligas Menores, y en 2019 dio el salto de calidad a las filas esmeraldas. Su principal característica es la habilidad, velocidad y definición.

Se posiciona en el campo como un volante de llegada, portando el dorsal número 10. Antes de unirse a su actual club, jugó con el Subirana y Honduritas.

Ha sido campeón goleador en categorías Sub-8, Sub-10 y Sub-12, logrando medallas deportivas. A nivel nacional admira a Kervin Arriaga, e internacionalmente un crack como Lionel Messi.

Lo más destacado en Olvin es que su amor por el fútbol no impide que se enfoque en los estudios, siendo un joven de excelencia académica.





Deja un comentario

Top