REDACCIÓN: El ONCE HN
Uno de los grandes talentos potenciados en el Preolímpico ha sido Edwin Rodríguez, quien brilló con luz propio y colaboró con dos tantos en el torneo, uno de ellos el golazo de la final contra México.
El volante del Olimpia hizo referencia a las ofertas que pueden llegar desde el viejo continente, tomándolo con mucha humildad y brindando argumentos que impiden acelerarse en su ascendente carrera profesional.
Lluvia de elogios: “Eso depende de cada quien, yo lo tomo con humildad. A mí me motiva cuando la gente habla bien porque lo que yo quiero no solo es que hablen bien, yo quiero seguir mi sueño y aportando cosas buenas para Honduras y Olimpia”.
“Sabíamos que si hacíamos las cosas bien iba a suceder, pero todo con calma y si se me da la oportunidad en el futuro, espero que sea algo concreto y no que se rumore mucho, ya que eso suele suceder que se rumora y las cosas nunca salen”, explicó.
Posibilidades en Europa: “Espero que cuando me lo diga sea algo concreto, no me gustaría que me estén ilusionando”.
“Es el sueño de cada jugador que está en el país de poder salir al extranjero y poder ir a esa ligas que son importantes, pero hasta que esté algo concreto voy a mencionar eso”, concluyó Edwin.