Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > DENIL: “EN CHILE TOMAREMOS LAS DECISIONES AL RESPECTO”

DENIL: “EN CHILE TOMAREMOS LAS DECISIONES AL RESPECTO”





REDACCI脫N: El ONCE HN






Denil Maldonado lider贸 la zaga defensiva de Honduras con mucha gallard铆a hasta la final, donde sufri贸 una aparatosa ca铆da que lo lesion贸 del tobillo dej谩ndole un esguince de grado 2 que lo oblig贸 a salir del campo.

Referente a su lesi贸n afirm贸 que su recuperaci贸n lo har谩 en la disciplina del Everton del Vi帽a del Mar. En sus declaraciones asever贸 que buscar谩n emular o superar lo realizado en R铆o 2016.

Su proceso de recuperaci贸n: “Vamos a esperar los resultados de la resonancia magn茅tica y luego veremos qu茅 procede, me siento bien, pero en Chile tomaremos las decisiones al respecto de la lesi贸n”.

“Hicimos un gran torneo, logramos el primer objetivo que era la clasificaci贸n, el equipo jug贸 muy bien, hay mucha calidad, lamentablemente en la final no pudimos y perdimos con M茅xico”, a帽adi贸 el defensor.

Clasificados a los Juegos Ol铆mpicos: “Primero debemos prepararnos mejor para Tokio, sabemos que la 煤ltima Selecci贸n que fue lleg贸 hasta las semifinales, intentaremos tambi茅n llegar ah铆 o por qu茅 no, buscar la medalla, no ser谩 f谩cil, pero tenemos equipo para competir en Tokio”.





Deja un comentario

Top