REDACCIÓN: El ONCE HN
Motagua obtuvo su billete de “forma solvente” contra el Vida, pero el marcador es “engañoso” debido al desarrollo del encuentro. Lo cierto es que disputarán las semifinales del torneo clausura de la Liga Nacional.
Diego Vázquez admitió en conferencia de prensa que se toparon un “ríspido” contrincante, pero como es costumbre de sus discursos tenía que lanzar un dardo.
Análisis de la clasificación: “Logramos el objetivo de pasar a una nueva semifinal que no es un tema menor. Brindo por eso, me siento orgulloso de los jugadores”.
“Si ven el trámite de esta llave los jugadores hicieron un esfuerzo enorme y me voy orgulloso por siempre insistir, por querer ante un equipo que hoy estuvo muy cerrado, acá y en La Ceiba también por el calor; fue complejo pasar esta llave”, admitió.
Nadie se salva de los dardos: “Los periodistas nunca valoran, estoy seguro que estaban esperando que Vida nos eliminara para matarnos y si ganamos no pasa nada, pero no es así, estos partidos cuestan mucho”.
“Creo que en toda llave fuimos superiores, ganamos posesión, la aproximación de goles, pases, mostramos lo que hicimos durante todo el torneo. Hoy les diré a jugadores que disfruten y pasen la noche con la familia, tenemos que ir paso a paso”, cerró.